Proyectos
Ejecutados


Línea de transmisión y Subestación de 69 kV para la Estación Terrena de la CNT EP


Obras civiles y montaje electromecánico de la línea de transmisión y la subestación de la Estación Terrena de la CNT, incluye provisión de equipos.


Ver más...
 

Nuevo Aeropuerto Internacional de Quito


El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre fue inaugurado el 20 de Febrero de 2013, en Tababela, provincia de Pichincha.

Es el principal aeropuerto del país, tanto por su tamaño como por su tráfico, y tiene la pista más larga de todos los aeropuertos de Sudamérica.


Ver más...
 

Obras Civiles Segunda Etapa y Montaje Electromecánico de Subestación en Babahoyo


Correspondiendo a las necesidades de crecimiento de Babahoyo, CELEC dispuso la construcción de una nueva subestación que provea abastecimiento eléctrico de calidad a la zona, y para lo cual Pileggi Construcciones C. Ltda. colabora en la segunda etapa de obras civiles y el montaje electromecánico para esta Subestación.
>
Esta subestación está ubicada en el km. 59 de la vía Guayaquil – Babahoyo, en un terreno de 5.69 hectáreas. La subestación, ya terminada, tendrá una capacidad de transformación de 66 MVA, con una relación de transformación 138/69 kv.


Ver más...
 

Suministro e instalación de cables subterráneo y submarino para la Interconexión Baltra - Santa Cruz


Como parte del propósito de proveer a la provincia de Galápagos de energía renovable, el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable está desarrollando un proyecto consistente en la construcción de un parque eólico en la isla Baltra, el cual generará energía para el consumo no sólo de esta localidad, sino también a la isla Santa Cruz.

Pileggi Construcciones C. Ltda. ha proporcionado los cables que próximamente se instalarán para permitir la interconexión eléctrica entre ambas islas.


Ver más...
 

Obras civiles y montaje electromecánico para el proyecto de Interconexión Eléctrica entre Baltra y Santa Cruz


Pileggi Construcciones C. Ltda. trabaja además, en la parte civil y electromecánica y el montaje de la línea de transmisión de las subestaciones Baltra y Santa Cruz.


Ver más...
 

Aeropuerto Internacional de Tena


El Aeropuerto Internacional de Tena inició sus operaciones el 05 de junio de 2012. Ubicado en las afueras de la ciudad de Tena, capital de la provincia de Napo, este aeropuerto fue concebido para recibir tráfico de inclusive los más grandes aviones comerciales, y operación regular las 24 horas del día. La inversión total por esta obra fue de 43.6 Millones.


Ver más...
 

Aeropuerto Ecológico de Baltra


El Aeropuerto Seymour está ubicado en la isla Baltra, provincia de Galápagos, y es el primer aeropuerto ecológico del mundo.


Ver más...